19 de abril de 2024

Agenda del Gobierno de la Ciudad de México para el 7 de octubre de 2019

10:45 horas La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, asiste al “Fandango por la Lectura”. La acompañan la presidenta del Consejo Honorífico de la Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller; el coordinador de Memoria Histórica y Cultural de México de la Presidencia de la República;

 

el titular de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández Fuentes, la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez; la secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Rosaura Ruiz Gutiérrez, el secretario de Cultura, Alfonso Suárez del Real y Aguilera; la secretaria de Inclusión y Bienestar Social, Almudena Ocejo Rojo; el director General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura, Marx Arriaga Navarro; la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, la mediadora de lectura de Iztapalapa, Sandra Aguirre Limón; y la escritora Tamara de Anda Prieto.

 

 

La cita es en la Escuela Secundaria Oficial Diurna 249 “México Tenochtitlan”, ubicada en 2ª Villa Braz s/n, col. Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Alcaldía Iztapalapa.

 

 

Contaremos con transporte para los representantes de los medios de comunicación, que partirá a las 9:45 horas, frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

 

Nota: Por la mañana, la Jefa de Gobierno asiste al Gabinete de Seguridad, con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Posteriormente, preside el Gabinete de Gobierno, Seguridad y Justicia en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Después se reúne con el coordinador general del Sistema de Aguas, Rafael Carmona Paredes.

 

ACTIVIDADES DE GABINETE

 

13:00 horas El secretario de Desarrollo Económico, José Luis Beato González, en compañía del secretario de Turismo, Carlos Mackinlay Grohmann, presentan en conferencia de prensa la exposición “Desafío Pyme 2019, el Poder de la Innovación”. La cita es en la sala de conferencias de la Coordinación de Comunicación Ciudadana, ubicada en el 4to piso de Plaza de la Constitución no. 1, Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Agradecemos su cobertura mediática.

 

Deja una respuesta