jue. Oct 17th, 2019

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que traslada las cenizas del cantante José José llegó esta mañana al ex Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México.

En el lugar se encuentra la carroza fúnebre en las puertas del hangar y se espera que viajen en el mismo vehículo los hijos mayores de “El Príncipe de la Canción”, Marysol y José Joel.

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladó los restos del cantante José José desde Miami a la Ciudad de México aterrizó a las 8:22 de la mañana.

En tano, personal de la Fuerza Aérea, de la cancillería mexicana y de la Secretaría de Cultura, se encuentran en este hangar en espera de que desciendan los hijos mayores del cantante con la urna que contiene las cenizas.

Al descender del avión, José Joel, hijo de José José, agradeció a López Obrador, Claudia Sheinbaum, SEDENA, SRE y Secretaria de Cultura por el apoyo para traer los restos de José José a México.

«Hemos traído de regreso el corazón del Príncipe de la Canción a México», celebró Marysol, hija de José José.

Por su parte, Anel -ex esposa de José José- agradeció y celebró que los restos del Principe de la Canción al fin llegaron a México para quedarse en su país.

En una mañana fría se prevé en la Ciudad de México se realizará el cortejo fúnebre que partirá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo al Palacio de Bellas Artes, donde se realizará un homenaje al cantante mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *