27 de marzo de 2024

MEXICALI, B. C.- Viernes 11 de octubre de 2019.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, realizará la entrega gratuita de pólizas de incorporación y reafiliación al Seguro Popular durante las Fiestas del Sol 2019, que se celebrarán hasta el próximo 20 de octubre en el FEX.

 

El Director General del Seguro Popular en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, invitó a los mexicalenses de la ciudad, el valle y San Felipe, a visitar el módulo del Gobierno del Estado, ubicado en el Centro de Ferias y Exposiciones en la zona del Río Nuevo.

 

Las inscripciones y reafiliaciones se estarán realizando de lunes a domingo en el módulo del Seguro Popular hasta el próximo 20 de octubre en horarios vespertinos; de lunes a viernes de 17:00 a las 22:00 horas, en tanto que los días sábados y domingos serán de 17: 00 a las 23:30 horas.

 

El único requisito es no pertenecer a ningún régimen de seguridad social y presentar documentos básicos como documento CURP, presentar identificación con fotografía y comprobante de domicilio; para menores de edad y/o dependientes económicos sólo es necesario el documento CURP.

 

 

Deja una respuesta