24 de marzo de 2024

La Avanzada Sinfónica llega a la Plaza Mayor de Torreón, en el marco del Festival Julio Torri

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Octubre de 2019.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (SC), invita a los laguneros a sumarse a la Octava Edición del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2019.

 

Ruth Idalia Ysaís Antuna, coordinadora de la SC en La Laguna, exhorta a la ciudadanía a que acuda hoy al Concierto de Rock “Avanzada Sinfónica”, en el que Camerata de Coahuila compartirá escenario con Kinky, Inspector, Chetes y Jonás, El Gran Silencio y Pato Machete.

 

La cita es en Plaza Mayor en punto de las 20:00 horas, a un evento que es completamente gratuito y promete ser un gran espectáculo para todas las edades.

 

Para conocer más sobre la cartelera, que culmina el 27 de octubre, se puede consultar la página de Facebook: “Secretaría de Cultura de Coahuila”.

 

Ayer, quien estuvo en este mismo escenario fue el grupo canadiense Nomadic Massive, que deleitó al público por más de una hora y media con ritmos de hip hop y funk.

 

Luego de hacer un tour por diferentes ciudades de México, los originarios del país de la hoja de maple anunciaron que regresan muy contentos con la respuesta del público.

Deja una respuesta