19 de abril de 2024

Chetumal.- En conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) 1 llevó a cabo actividades lúdicas a través del programa Club Salud del Niño, en las que participaron 100 niñas y niños con el propósito de inculcarles hábitos y conductas alimenticias sanas, para el cuidado de su salud.

 

Cabe destacar, que con estas actividades y programas que impulsa la señora, Gaby Rejón de Joaquín juntos avanzamos en mejorar la calidad de vida de las niñas y niños y sus madres y padres, para así contar con más y mejores oportunidades y familias más fuertes.

 

En el evento, las niñas y niños de los grupos de caminadores y exploradores del CENDI 1, con letreros y caracterizados de frutas, carnes y verduras, realizaron un desfile y recorrido por las instalaciones del lugar acompañados de sus maestras y padres de familia.

 

Posteriormente, a madres y padres de familia que asistieron, se les impartió una plática sobre “Lactancia Materna y Alimentación” por parte de la doctora Cinthia Torres Uicab y la nutrióloga Adelina Hernández Velázquez, quienes les informaron todo sobre el buen comer y la sana alimentación que deben tener en la primera infancia.

 

Al final quienes asistieron disfrutaron de platillos sanos elaborados con frutas, cereales y vegetales, como parte de los platillos del buen comer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta