19 de abril de 2024

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que como resultado de las investigaciones de campo, inteligencia y gabinete, la representación social de la Fiscalía de la Mujer obtuvo y presentó pruebas suficientes para que un juez emitiera una sentencia condenatoria de 32 años 6 meses de prisión en contra de Víctor Hernández Álvarez por el delito de violación en perjuicio de una persona menor de edad de identidad reservada.

 

La sentencia fue emitida con base a las pruebas científicas y testigos presentados por fiscales del ministerio público durante la audiencia de individualización de la pena.

 

En su resolución, la autoridad jurisdiccional, también aplicó al sentenciado una multa de 171 mil 275 pesos equivalentes a 2,125 días y 12 mil pesos por daño moral en su aspecto cuantitativo.

 

Los hechos que se le imputan al sentenciado, ocurrieron en abril del 2018 en una comunidad del municipio de Bacalar ubicado en el sur de la entidad.

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo procura justicia en favor de las víctimas del delito y con base a la investigación jurídica, técnico- científica lleva ante la justicia a quienes trasgreden la ley.

 

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta