18 de abril de 2024

Lifetime estrena nuevo reality show “¿Por amor o por dinero?”

LIFETIME analizará lo qué pasa en una relación cuando sus integrantes son de estratos sociales diferentes. En el programa “¿Por amor o por dinero?”, uno es millonario y el otro no tanto, por lo que tendrán que superar diversos obstáculos para probar que están verdaderamente enamorados y no están juntos por interés, ¿la historia de La Cenicienta podrá pasar en la vida real?

 

Este reality show sigue a seis parejas que provienen de clases sociales distintas. Veremos a personas completamente normales que se ven sumergidas en una vida de opulencia y viajes glamorosos, gracias a sus nuevas relaciones. Pero en el camino al altar, el cuento de hadas puede complicarse debido a las diferencias que tienen en sus estilos de vida.

 

“¿Por amor o por dinero?”, que LIFETIME estrena en exclusiva el martes 22 de octubre, las parejas participantes son Katie y Kolton, Rosie y Drew, Bill y Brianna, Gentille y Brian, Shawn y Kate, y Megan y Sean. De orígenes muy diversos, estos hombres y mujeres deberán encontrar la manera de encajar en sus mundos tan separados.

 

CAPÍTULOS DE ESTRENO

 

MARTES 22

NO SE PUEDE COMPRAR EL AMOR (#01 CANT BUY MY LOVE)

Brianna de 21 años tiene problemas para adaptarse al mundo de su pareja Bill, de 61 años. Mientras tanto, Katie le confiesa a su hija que está saliendo con su amigo Kolton. Los padres de Rosie no apoyan su relación con Drew y Gentille no sabe por qué su novio no la introduce en su grupo de amigos.

 

MARTES 29

MILLONES DE PROBLEMAS (#02 MILLION DOLLAR PROBLEMS)

A pedido de Bill, Brianna se reúne con su exesposa para pedirle consejos. Gentille decide conocer el hogar de Brian. La hija de Katie le pide explicaciones sobre su relación con Kolton. Megan y Sean buscan organizar su boda a pesar de las dudas de él acerca de contraer matrimonio.

Deja una respuesta