25 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 17 de octubre de 2019.- La implementación de operativos permanentes en la capital del estado por parte de la Policía Estatal Preventiva dejó como resultado el aseguramiento de una persona, así como una motocicleta y envoltorios con una sustancia parecida a la marihuana durante las primeras horas de este jueves.

 

Mientras los elementos estatales circulaban de sur a norte por el boulevard Agricultores, esquina con calle Plan de Guadalupe en la colonia Amistad, notaron la presencia de una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta que llevaba entre sus pertenencias una bolsa, quien, al darse cuenta de la presencia de los policías, aceleró la marcha de la unidad.

 

Ante esta situación se dio inicio a una persecución, sin embargo, más adelante el conductor de la motocicleta perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que derrapara y cayera al interior de un arroyo.

 

De inmediato los agentes descendieron de la unidad motriz oficial en la que se trasladaban para brindar los primeros auxilios, a quien fue identificado como Aarón Francisco “N” quien posteriormente fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

 

En el lugar de los hechos se aseguró la motocicleta en la que viajaba, de la cual se determinó tras ingresar los datos a los registros correspondientes, que no cuenta con reporte de robo. Asimismo, se logró el aseguramiento de varias dosis de una sustancia de color verde parecida a la marihuana.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa que encabeza Cristóbal Castañeda Camarillo, a través de los trabajos de la Policía Estatal Preventiva, muestra su compromiso de velar por la seguridad de la sociedad sinaloense con el aseguramiento de sustancias nocivas para la salud.

Deja una respuesta