27 de abril de 2024

Presentará Tatiana Clouthier Juntos Hicimos Historia en Feria del Libro 2019

En compañía del senador Germán Martínez Cázares, narrará su experiencia en el proceso electoral del 2018, el sábado 26 de octubre a las 11:00 horas, en Expo Chihuahua de la capital del estado

En el marco de la Feria del Libro de Chihuahua (Felich) 2019, este sábado 26 de octubre a las 11:00 horas se presentará el libro Juntos Hicimos Historia, con la presencia de su autora, Tatiana Clouthier Carrillo.

 

Como política, la escritora fungió como coordinadora de campaña para el proceso electoral del 2018 con el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, experiencia que compartirá en su obra literaria.

 

Tatiana Clouthier es hija del también político panista Manuel de Jesús Clouthier del Rincón conocido como Maquío, quien fuera candidato a la Presidencia de México en 1988.

 

Actualmente es diputada federal en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión de México para el período 2018-2021, cargo al que le antecedió ser la coordinadora de la campaña presidencial en el que jugó un papel estratégico.

 

Juntos Hicimos Historia es fruto de varios meses de trabajo, en el que la autora relata en primera persona cómo se desarrolló el proceso electoral de 2018 y varias anécdotas sobre su trayectoria política y su vida personal.

 

Como coordinadora ganó fama en las redes sociales, especialmente en Twitter a través de su cuenta personal, con la que a menudo dialogaba directamente con otras y otros usuarios, en torno a cuestiones de todo tipo, lo que la posicionó como figura política en el panorama contemporáneo de México.

 

En la presentación, Clouthier Carrillo estará acompañada por Germán Martínez Cázares, quien tras haber ocupado varios cargos públicos actualmente es senador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional.

 

La Felich 2019 se realizará del 25 de octubre al 3 de noviembre, con actividades gratuitas en la Expo Chihuahua, ubicada en la avenida Tecnológico, esquina con calle Escudero de la colonia Santo Niño, en la ciudad de Chihuahua y el horario general será de 09:00 a 21:00 horas.

 

Deja una respuesta