25 de abril de 2024
Sean Lennon en la Arena México

Sean Lennon en la Arena México

La lucha libre mexicana se ha convertido en un referente internacional de la cultura nacional y Sean Lennon, hijo de John Lennon, no quiso quedarse con las ganas de visitar la Arena México.

«La catedral de la lucha libre«, como también se le conoce a la Arena México, es el lugar ideal para disfrutar del colorido, las máscaras y el folclore que se vive en una función del deporte de los costalazos, por lo que es parada obligada de los turistas que visitan la Ciudad de México.

Sean Lennon en México

The Claypool Lennon Delirium, banda a la que pertenece Sean Lennon, se presentó en el Festival Hipnosis, celebrado en la periferia de la Ciudad de México el pasado sábado 26 de octubre.

Luego de su exitosa presentación, el hijo de John Lennon aprovechó su estancia en la capital del país para asistir a la función de «Domingos familiares» en la Arena México, presentada por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Sean Lennon en la Arena México
Sean Lennon en la Arena México

Deacuerdo con una publicación en redes sociales del CMLL, el hijo de John Lennon y Yoko Ono compró un par de máscaras de luchadores después de la función.

«I love this, Lucha Libre», mencionó Sean Lennon al ser captado por la cámara del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Deja una respuesta