29 de abril de 2024

MEXICALI, B. C.- Miércoles 30 de octubre de 2019.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Junta de Urbanización del Estado de Baja California (JUEBC), finalizó los trabajos de obra en la colonia Revolución del municipio de Mexicali beneficiando de manera directa a 195 familias mexicalenses.

 

En un evento a pie de calle en la colonia Revolución, el titular de la JUEBC,  Francisco Javier Paredes Rodríguez, entregó formalmente la obra a nombre del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid; recibiendo las múltiples muestras de agradecimiento de los vecinos beneficiados con la rehabilitación de sus calles.

 

El monto total de la inversión fue de 6 millones 935 mil 832 pesos y cubrió una superficie de 18 mil 600 metros cuadrados para convertirse en una de las mayores obras de reencarpetado asfáltico que se hayan realizado al poniente de la ciudad de Mexicali.

 

Vecinos beneficiados de las calles: Comondú, Baja California, Cucapáh, Colima, El Faro, Durango, Valle de Guadalupe, La Joya, Bahía Magdalena, Calamajué y callejón Durango asistieron a la ceremonia de entrega de la obra y dirigieron palabras de sentido agradecimiento a Gobierno del Estado por llevar a cabo la acción de obra que ellos tanto necesitaban.

 

Paredes Rodríguez cerró su participación en el evento dando recomendaciones  a los vecinos el debido cuidado para con su pavimento, en aras de que se mantenga en buen estado por muchos años.

Deja una respuesta