24 de abril de 2024

Buscando fortalecer la conectividad aérea de Nuevo León, la Corporación para el Desarrollo Turística de Nuevo León anunció el inicio de operaciones de nuevas rutas entre Monterrey y Los Cabos, Oaxaca y Mazatlán.

 

A partir del 28 de octubre Volaris unirá la ciudad de Monterrey a los Cabos y Oaxaca de forma más rápida y a los mejores precios, y a partir del 7 de diciembre la aerolínea abrirá temporalmente la ruta entre Monterrey y Mazatlán.

 

Miguel Ángel Cantú González, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, destacó la importancia de seguir fortaleciendo la conectividad aérea.

 

“Incrementar nuestra conectividad aérea es sumamente importante, con estos 3 nuevos destinos aumentaremos la llegada de turistas y visitantes al estado y podremos tener una mayor difusión de nuestros atractivos turísticos en estas ciudades, es parte de la gran estrategia que estamos trabajando con la iniciativa privada para seguir conectando nuestro destino e incrementar más nuestra conectividad aérea”, expresó el funcionario estatal.

 

Por su parte Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris destacó la importancia del anuncio.

 

“En Volaris sabemos la importancia de la conectividad aérea del país como motor del crecimiento económico, especialmente en los principales destinos de esparcimiento y negocios. Nos entusiasma mucho brindar nuevas opciones de viaje que se traducen en experiencias únicas” indico.

 

Las frecuencias serán:

 

Monterrey – Los Cabos

Inicio de operaciones: 29 de octubre de 2019

Frecuencia: martes y sábado

  • Saliendo de Monterrey a las 16:30 hrs., llegando a Los Cabos a las 17:48 hrs.
  • Saliendo de Los Cabos a las 18:18 hrs., llegando a Monterrey a las 21:07 hrs.

 

Monterrey – Oaxaca

Inicio de operaciones: 28 de octubre de 2019

Frecuencia: lunes, miércoles y viernes

  • Saliendo de Monterrey a las 16:37 hrs., llegando a Oaxaca a las 18:43 hrs.
  • Saliendo de Oaxaca a las 19:13 hrs., llegando a Monterrey a las 21:24 hrs.

 

Monterrey – Mazatlán

Inicio de operaciones: 7 de diciembre de 2019

Frecuencia: lunes, jueves, viernes y sábado

  • Saliendo de Monterrey a las 12:21 hrs., llegando a Mazatlán a las 13:11 hrs.
  • Saliendo de Mazatlán a las 13:41 hrs., llegando a Monterrey a las 16:16 hrs.

Deja una respuesta