24 de marzo de 2024

Nombran a Académica de la UDLAP, Directora Nacional de las Secciones Estudiantiles del IMIQ

Cholula, Puebla, a 3 de noviembre de 2019.- La Dra. Adriana Palacios Rosas, Académica e Investigadora del Departamento de Ingeniería Química, Alimentos y Ambiental de la Universidad de las Américas Puebla, fue nombrada Directora Nacional de todas las Secciones Estudiantiles del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ).

 

“Como Directora Nacional de las Secciones Estudiantiles del IMIQ desempeñaré el papel de apoyo y respaldo a los grupos de estudiantes ante las Secciones Profesionales del IMIQ”, comentó en entrevista la Dra. Palacios, quien además explicó que esta designación fue concedida por votación.

 

Asimismo, mencionó que en el cargo de Directora Nacional de todas las Secciones Estudiantiles del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos deberá realizar diferentes labores para beneficio de las Secciones Estudiantiles; “como, por ejemplo, una de sus actividades a corto plazo es el apoyo que debo proporcionar para la realización de un congreso a nivel nacional, ayudando a resolver obstáculos que se puedan presentar durante la preparación y el desarrollo del evento”.

 

Finamente, la Académica e Investigadora del Departamento de Ingeniería Química, Alimentos y Ambiental de la UDLAP, se dijo muy feliz por este nombramiento y muy contenta por la confianza depositada en ella para desempeñar este cargo.

 

Cabe comentar que el propósito de las Secciones Estudiantiles del IMIQ es ayudar a que los estudiantes se vinculen con los profesionales de la Ingeniería Química y enriquezcan su desarrollo profesional, mediante diversas actividades propias de su condición estudiantil, como pueden ser de forma enunciativa pero no limitativa.

Deja una respuesta