23 de marzo de 2024

Un muerto y tres heridos, saldo tras derrumbe en Santo Tomás Ajusco, en Tlalpan

Uno de los lesionados por el derrumbe en Santo Tomás Ajusco fue trasladado en un helicóptero del agrupamiento Cóndores al hospital Enrique Cabrera

derrumbe en Santo Tomás Ajusco

derrumbe en Santo Tomás Ajusco

Una persona murió y tres más resultaron lesionadas tras el derrumbe por la excavación de una presa en la calle Pirámide, esquina Ignacio Zaragoza, colonia Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan, donde laboran bomberos capitalinos.

En su cuenta de Twitter, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que durante la excavación se derrumbó una roca de tamaño considerable, la cual hirió a cuatro trabajadores y uno de ellos falleció.

Informó que al lugar acudió una unidad de rescate de la Estación de Tlalpan y se espera a los servicios de emergencia para trasladar a los heridos, así como al Ministerio Público para levantar el cuerpo.

Agregó que debido al difícil acceso al lugar siniestrado, los vulcanos recorreron a pie un kilómetro para llegar al sitio de la emergencia.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que uno de los lesionados fue trasladado por elementos de la Cruz Roja a un punto de la carretera Picacho-Ajusco, en donde un helicóptero del agrupamiento Cóndores realizó el traslado aéreo al hospital Enrique Cabrera.

Deja una respuesta