25 de marzo de 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Noviembre del 2019.- La Dirección Para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación del Estado de Coahuila (DPIPDC), en coordinación con la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, realizaron acciones en conjunto para beneficio de mujeres y hombres, con la impartición del curso-taller “Herramientas para una convivencia asertiva para prevenir la violencia y la discriminación» .

 

Patricia Yeverino Mayola, titular de la DPIPDC, mencionó que culminó con éxito el curso taller de prevención de la violencia, que constó de 3 meses de preparación, el cual concluyó con la entrega de constancias. Los cursos se desarrollaron en los centros comunitarios de las colonias Valencia, Pueblo Insurgentes, Diana Laura, Valle Verde y Nueva Tlaxcala, beneficiando a más de 80 personas.

 

La funcionaria estatal explicó que el propósito fundamental de los talleres es que la ciudadanía conozca sus derechos para poder ejercerlos de forma adecuada y así lograr una sociedad más incluyente.

 

“Tenemos la instrucción del gobernador Miguel Ángel Riquelme de trabajar en la transversalidad en cada una de las instituciones que formamos parte de la Administración Pública, para construir una sociedad respetuosa de los derechos y de la dignidad humana, libre de discriminación, valorando la multiculturalidad y generando espacios para hacer efectiva la igualdad de oportunidades y potencializar a las y los coahuilenses”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta