27 de marzo de 2024

Informa Secretaría de Educación que no suspenderán actividades por bajas temperaturas

Señala la dependencia que los planteles educativos permanecerán abiertos y los docentes y directivos recibirán a los alumnos que asistan.

Ante el pronóstico de bajas temperaturas que se registrarán en las próximas horas en la entidad, la Secretaría de Educación informa que las clases se impartirán de forma regular y  queda a consideración de los padres de familia la asistencia de sus hijos al  plantel educativo.

 

La dependencia señala que las escuelas  permanecerán abiertas y los docentes y directivos recibirán a los alumnos que asistan.

 

La Secretaría de Educación busca salvaguardar la integridad de los alumnos, por lo que en caso de inasistencia los directivos verán cada caso en particular.

 

Se recomienda estar atentos a los comunicados oficiales que envíe la dependencia al respecto, así como a las recomendaciones que emita la dirección de Protección Civil del Estado.

 

Se pone a disposición los teléfonos 8120205050, 8120205051 y 8120205052 del Módulo de Información para cualquier duda al respecto.

Deja una respuesta