26 de marzo de 2024

El Gobierno del Estado a través de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León se suma a la gran fiesta del Buen Fin con promociones y descuentos, en busca de brindar soluciones de pago a los usuarios y, así, tengan la oportunidad de regularizar la situación financiera de su patrimonio familiar.

 

En rueda de prensa, Eugenio Montiel Amoroso, Director Ejecutivo del organismo estatal, anunció que las puertas del organismo y su personal estarán brindando la atención a los usuarios del 15 al 18 de noviembre, en horario de 9:00 a 17:00 horas con las siguientes promociones vigentes:

 

-Familias que realicen la contratación de lote durante este Buen Fin tendrán un enganche y una tasa de interés más baja.

-Familias que ya cuenten con terreno o contrato y que se pongan al corriente recibirán el 100 % de condonación de interés moratorio.

-Familias que liquiden su terreno sólo pagarán el saldo total y los intereses moratorios serán condonados al 100 %, además de recibir la escritura totalmente gratis

-Familias que cuenten con un pie de casa y que paguen dos mensualidades, la tercera será gratuita.

 

“Hay promociones personalizadas, invitamos a todas las familias que tienen un patrimonio con Fomerrey a que se acerquen a la institución en estos cuatro días, ya que todo aquel que acuda va a encontrar una solución exactamente a su medida porque vamos a tener promociones enfocadas para cada uno de estos casos”.

 

“El Buen Fin es el momento adecuado para que las familias se pongan al corriente con todo lo que le adeuden a Fomerrey asegurando su patrimonio, y una vez puestos al corriente van a acceder a grandes beneficios de forma permanente donde incluso Fomerrey les va a estar condonando mensualidades por su pronto y puntual pago a través del otorgamiento de la tarjeta Fomerrey Contigo”, explicó el Director de Fomerrey.

 

Eugenio Montiel apuntó que el año pasado Fomerrey registró la asistencia de 2 mil 980 personas durante el Buen Fin de las cuáles mil 274 familias se pusieron al corriente gracias a las promociones y 330 familias liquidaron su lote, obteniendo una recaudación de 9 millones de pesos, lo que representó un 10 por ciento de avance en la cartera vencida.

 

En este sentido, Wendy Quintero Gallardo, Directora de Administración y Finanzas, indicó que para este año se espera avanzar un 10 por ciento de cartera vencida gracias a las grandes promociones ofrecidas a los usuarios tras visitar a más de 10 mil usuarios en sus domicilios para invitarlos a aprovechar estos descuentos.

 

Por último, Eliseo Hernández Ruiz, Director de Asignaciones y Control Documental señaló que además de las instalaciones de Fomerrey estarán habilitadas las casetas del organismo localizadas en los municipios de Monterrey, Juárez, Escobedo, García, Salinas Victoria y el Carmen.

Deja una respuesta