24 de marzo de 2024

Invierten Estado y Ayuntamiento de La Cruz 2.2 mdp para obras de desarrollo comunitario

El Comité de Participación Ciudadana determinó que la rehabilitación del salón de usos múltiples en Corraleño, así como la construcción de una cancha y la techumbre de la Plaza Juárez en la cabecera municipal, son obras prioritarias para fortalecer la convivencia social

El Gobierno del Estado de Chihuahua y el Municipio La Cruz, a través de los programas Desarrollo, Paz y Reencuentro y Más Obras con Valor inspeccionaron el proceso y arranque de infraestructura para la cabecera municipal, donde se invierten de forma global 2 millones 240 mil 354 pesos.

 

 

En la localidad Corraleño de Juárez es rehabilitado el salón de usos múltiples, para lo cual el Estado aportó 400 mil pesos, mientras que el Municipio destinó 431 mil 157 pesos, lo que hace un total de 831 mil 157 pesos.

 

 

Para la cabecera municipal se construirá una cancha de usos múltiples y la techumbre en la Plaza Juárez, con aportación estatal de 1 millón 200 mil pesos y municipal de 209 mil 197 pesos, para un total de 1 millón 409 mil 197 pesos.

 

 

Los protocolos fueron acompañados del director de Desarrollo Comunitario Municipal, Gabriel Almeida Ochoa, y el alcalde de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera, quienes coincidieron en que la coordinación entre niveles de gobierno amplían las oportunidades de desarrollo comunitarios.

 

 

Desarrollo, Paz y Reencuentro está diseñado para subsanar el tejido social desde los comités de participación ciudadana, quienes decidirán cuál obra es prioritaria para la población, y así fomentar la convivencia sana entre la sociedad. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta