25 de abril de 2024

MEXICALI, B.C.- 13 de noviembre de 2019.- Como parte de las actividades que se realizan para contribuir al equipamiento de planteles, el Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), Javier Santillán Pérez, recordó que falta menos de un mes para realizar la 7ma. Edición del Sorteo Estudiantil “Lince Millonario: Conquista tu Suerte”.

 

Explicó que el tradicional sorteo Lince Millonario se ve reflejado directamente en los planteles en todo el Estado, porque de acuerdo a las necesidades materiales, se pueden adquirir computadoras, insumos para los talleres de las distintas carreras, o bien, en mejoras para el plantel y alumnado, que permiten mantener la calidad educativa que imparte el CECyTE BC.

 

El Director General de la institución educativa señaló que el 7mo. Sorteo se realizará el 27 de noviembre a las 11:00 horas desde el plantel Los Pinos y será transmitido en vivo a través de Facebook Live, mientras que la lista oficial de ganadores será publicada en la página oficial del Colegio el domingo 30 de noviembre.

 

Destacó que la actividad ha generado un beneficio para más de 130 mil alumnos a lo largo de los seis años de realizarse, contando principalmente con el apoyo de la comunidad estudiantil, docente y administrativa, quienes se suman al proyecto.

 

El funcionario estatal agregó que el primer premio consiste en un millón de pesos en efectivo; medio millón de pesos para el segundo lugar y un auto tipo pick up Toyota Hilux 2019 como tercer premio.

 

Además, dijo, un automóvil Honda City 2019 como cuarto premio; un Toyota Yaris Sedán Core 2019 como quinto y un viaje todo incluido para dos personas a Cancún como sexto premio.

 

“También se contará con otros premios como laptops, bocinas inalámbricas, SmartTVs y premios en efectivo”, dijo Santillán Pérez.

 

Comentó que gracias a los colaboradores ha sido posible realizar un evento de esta magnitud y para agradecer su apoyo, también se realiza un sorteo para ellos, siendo el primero de esta temporada los días 19 de noviembre para Tijuana y 20 para Mexicali, en el que se tienen preparados múltiples premios como televisores, bocinas y laptops para los vendedores de los boletos.

 

Cabe señalar que la emisión es de 65 mil boletos y cada uno tiene un costo de 160 pesos. Pueden adquirirse en cualquiera de los 28 planteles y 12 extensiones educativas del CECyTE BC en el Estado.

 

Para obtener más información puede consultar en www.cecytebc.edu.mx/sorteos/ o al teléfono (686) 905-56-00, también puede acudir directamente al Departamento de Comercialización, ubicado en la Dirección General del CECyTE BC, en Av. Panamá, No. 199, colonia Cuauhtémoc Sur, en la ciudad de Mexicali.

Deja una respuesta