24 de abril de 2024

Entrega Agencia de Transporte y Vialidad vistos buenos a 500 conductores de plataformas digitales

Los conductores de la plataforma Didi, cumplieron con los requisitos establecidos en las reglas de operación publicadas el pasado mes de septiembre.

Con la asistencia de más de 500 conductores de la plataforma Didi, la Agencia de Transporte y Vialidad realizó la segunda entrega de vistos buenos a conductores registrados en plataforma digital.

 

Lo anterior, al cumplir con los requisitos como el examen toxicológico, el examen en línea del ICET, contar con una licencia tipo C o E, tener con placas de Nuevo León y seguro vigente.

 

Los chóferes, recibieron un holograma de seguridad, mismo que fue colocado en su licencia para conducir a través de personal del Instituto de Control Vehicular quienes estuvieron verificando la autenticidad de los documentos presentados.

 

“Este es el resultado de hacer bien las cosas, la gente está confiando en este proceso, ya hay unos 25 mil registros de conductores que prestan su servicio a  través de alguna plataforma, para nosotros esto es muy importante porque ya sabes quienes son y cuantos son los que transitan por nuestras calles, además hemos visto una buena relación del chofer de aplicación y los taxistas, eso es bueno para el estado”, mencionó Noé Chávez Montemayor, director de la Agencia de Transporte y Vialidad.

 

Todos los conductores que ya hayan cumplido con los requisitos, pueden acudir a por su visto bueno a las instalaciones de la Agencia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta