28 de abril de 2024

Supervisan titulares del Injudet y SOTOP obras que ejecutan en la Ciudad Deportiva

Acompañada del secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurría Gurría, la titular del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Sheila Guadalupe Cadena Nieto, realizó este jueves un recorrido, para constatar por instrucciones del gobernador, Adán Augusto López Hernández, los avances de las diferentes obras que se ejecutan en la Ciudad Deportiva.

 

Cadena Nieto, inició con la supervisión de la construcción de techumbre y alumbrado de la alberca olímpica “Damián Pizá Beltrán”, donde se tiene un avance del 15 por ciento de la obra, que se contempla concluya el 30 de diciembre de este año.

 

Posteriormente, se trasladaron a la alberca pública, donde se ejecutan trabajos de rehabilitación y mantenimiento, que consisten en la sustitución de la geomembrana, cambio de equipo de bombas y filtros, instalación eléctrica y rehabilitación de la cisterna.

 

Además de la sustitución de las tapas y pintura de los andadores, instalación de lámparas sumergibles, pintura y mantenimiento del edificio en general, así como el mantenimiento de los baños-vestidores y la fosa de clavados, los cuales tienen un adelanto del 30 por ciento.

 

Estas obras de construcción y rehabilitación las lleva a cabo el Gobierno del Estado, a través de la SOTOP, con recursos del Ramo 33, con las que se beneficiará a una población de 353 mil 577 habitantes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta