23 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 15 de noviembre de 2019.- De forma tranquila transcurrió el primer día de la 45 edición Feria Ganadera y el Palenque en Culiacán, aseguró el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

 

Insistió que se continuará con el despliegue operativo, con la presencia de poco más de 300 elementos de la Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y demás corporaciones con el objetivo de brindar las condiciones de seguridad en este espacio de convivencia familiar.

 

Castañeda Camarillo dijo que a partir de este viernes se espera una mayor afluencia por ser fin de semana y quincena, por lo que no se bajará la guardia en materia de seguridad en este tradicional evento el cual fue inaugurado por el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, la tarde del jueves.

 

Entrevistado en el marco de la inauguración de la exposición militar “La Gran Fuerza de México”, en la explanada de palacio de gobierno en la capital del estado, el secretario de Seguridad Pública dijo que éste será otro punto de encuentro de la población por lo que también se mantendrá vigilancia.

 

La afluencia que genera el Buen Fin en centros comerciales, durante este fin de semana también es motivo para que las autoridades implementen operativos, dijo el funcionario estatal, ello con el objetivo de evitar que la población sea vulnerada en su patrimonio.

 

Cristóbal Castañeda Camarillo agregó que la Secretaría de Seguridad Pública continúa trabajando, coordinadamente con todas las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno en búsqueda de más y mejores resultados para las y los sinaloenses y sus familias.

Deja una respuesta