19 de abril de 2024
Accidente en la México Pachuca. Foto: @LUISFELIPE_P

Accidente en la México Pachuca. Foto: @LUISFELIPE_P

Un accidente  en la México-Pachuca, en el que se vieron involucrados tres autobuses de pasajeros, dejó como saldo 11 personar muertas y al menos 25 heridos, reportaron autoridades del Estado de México.

Según reportes oficiales, las personas fallecidas son cinco hombres de entre 30 y 50 años; tres mujeres de entre 49 y 50 años y un menor de edad de entre cuatro y cinco años, aunque se teme que la cifra de víctimas mortales pueda aumentar, ya que varios de los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y se reportan muy graves.

El accidente en la México-Pachuca ocurrió cerca de las 8 de la noches del lunes 18 de noviembre; de acuerdo con testigos, un autobús de la empresa Autotransportes Teotihuacanos se encontraba haciendo parada en un punto conocido como «El Gallito», ubicado en el kilómetro 16 de dicha vialidad, en dirección a Ecatepec.

Mientras hacía el ascenso y descenso de pasajeros, un autobús de la misma empresa lo impactó por detrás y ambos vehículos dieron alcance a otro camión de la ruta 33.

Las personas heridas fueron trasladadas en ambulancias a la clínica 76 del IMSS, al hospital Las Américas, a la clínica 68 del IMSS y a la clínica José Maria Rodríguez, todos ellos en el municipio de Ecatepec.

Otros lesionados tuvieron que ser llevados al hospital 200 de Tecámac y al hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Las autoridades del Estado de México dieron a conocer que los choferes de las tres unidades de transporte involucradas en el accidente se dieron a la fuga.

odt

Deja una respuesta