18 de abril de 2024
Balean a trabajador de Plaza Universidad

Balean a trabajador de Plaza Universidad. Foto: @JerrxG13

Un intento de asalto en Plaza Universidad, en el sur de la Ciudad de México, terminó con una persona herida de bala y un menor de edad detenido por ser el presunto responsable del crimen.

La mañana de este lunes 18 de noviembre, un trabajador se encontraba retirando el dinero recaudado en una máquina del estacionamiento de la plaza comercial ubicada en la colonia Santa Cruz Atoyac, de la alcaldía Benito Juárez, cuando un par de sujetos intentaron cometer e robo

Uno de los delincuentes disparó en el rostro del trabajador de Plaza Universidad y huyó del lugar.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el C2 informó que al interior del centro comercial se encontraba un hombre lesionado, por lo que policías del sector se dirigieron al lugar y solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, por lo que trasladaron al hombre de 30 años de edad, a un hospital para su atención médica definitiva.

Detienen a presunto responsable… tiene 15 años

Oficiales de la SSC dieron seguimiento a un probable responsable, el cual fue ubicado en los respiradores de aire en el segundo piso de Plaza Universidad.

Por estos hechos fue detenido un menor de 15 años, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le presentó ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en delitos del Menor, quien determinará su situación jurídica.

odt

Deja una respuesta