19 de abril de 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Noviembre de 2019.- Con el apoyo del Gobierno del Estado y a través de la Secretaría de Cultura (SC) llega en su novena edición el Festival de la Risa a la capital coahuilense, del 21 al 30 de noviembre.

 

“La finalidad es acercar al público al teatro de una forma entretenida y divertida; este año se presentan excelentes obras de humor, cabaret, comedia ligera, clown, pantomima y espectáculos escénicos que nos harán pasar un momento muy alegre”, dijo la titular de la Secretaría de Cultura de Coahuila, Ana Sofía García Camil.

 

Por su parte, el director del festival, José Guadalupe Palacios, informó que esta edición cuenta con la participación de 9 compañías teatrales que se presentarán en punto de las 20:00 horas en 2 sedes: la Sala Manuel Gómez Morín, del Teatro de la Ciudad Fernando Soler, y el Rincón del Teatro, ubicado en la Zona Centro de Saltillo.

 

Informó que el día 21 llega “@sexus”, con la Compañía de Teatro La Canica; la obra “Doña Mela”, el 22, con Clan Filoté Teatro; “Drácula” se presenta el 23, con Tropa Cachivaches; “Negocios, Negocios”, el domingo 24 con la Compañía Siempre los Mimos; y el día 27 del presente es “Pinocho con Botas”, con Fascinarte.

 

También disfrutarán de “Nosotras lo Hacemos Mejor”, el jueves 28, con Origen Teatro; “Frederickosas”, el 29, con la Compañía Grupo Ecléctico de Teatro/ Rodas Asociación; y “Ola, ¡Hola!”, el día 29 de noviembre, con Calaverita de Azúcar Teatro.

 

Las funciones serán para toda la familia y algunas para adolescentes y adultos, con un costo de 80 pesos general y 50 pesos preferente.

 

Consulte la programación en la página: Facebook Festival de la Risa.

Deja una respuesta