23 de marzo de 2024

2020 Ram 3500 Heavy Duty Limited Crew Cab Dually

Ciudad de México, 20 de noviembre de 2019. –  MotorTrend ha nombrado a la Ram Heavy Duty Truck of the Year 2020®. De acuerdo con las votaciones de los editores de la citada publicación, la victoria de Ram Heavy Duty es la segunda para la marca, ya que con Ram 1500, ganó el título Truck of the Year 2019 el año pasado.

Desde que Ram se convirtió en una marca independiente hace una década, ha capturado el título de Camión del Año de MotorTrend cinco veces: 2010, 2013, 2014, 2019 y 2020.

El premio ‘Del Año’ de MotorTrend, reconoce los mejores vehículos que representan un valor excepcional, superioridad en sus clases e impacto en la escena automotriz. Este galardón es uno de los premios más codiciados de la industria automotriz y representa el máximo reconocimiento de un segmento extremadamente competitivo.

La nueva Ram Heavy Duty hace una declaración poderosa sobre nuestra compañía y sobre la marca Ram«, dijo Reid Bigland, Director de la marca Ram. «En una industria de camiones extremadamente competitiva, ganar el título de Camión del Año de MotorTrend por años consecutivos, reafirma el hecho de que hoy tenemos los mejores camiones de servicio ligero y pesado en el camino«.

El programa ‘Del Año’ de MotorTrend está abierto a cualquier vehículo 2020 completamente nuevo o mejorado sustancialmente. En lugar de ser comparados entre sí, los vehículos rivales se someten primero a estrictas pruebas de rendimiento para evaluar todos los aspectos de cada vehículo. Posteriormente, se evalúa a todos los competidores en tres secciones separadas en un centro de pruebas automotrices profesional antes de seleccionar a los finalistas.

«Ram Heavy Duty es el Camión del Año 2020 de MotorTrend porque ofrece rendimiento, capacidad y estilo inigualables para el segmento de camiones ultracompetitivos«, dijo el Editor en Jefe de MotorTrend, Edward Loh. “Diseñados para el trabajo así como para uso personal, Ram 2500 y 3500 recompensan a los verdaderos camioneros con trenes de fuerza imperturbables, interiores suntuosos y de alta tecnología, así como una extensa lista de equipamiento funcional. Felicitaciones a Ram por las victorias consecutivas del Camión del Año”.

Después de que concluyen las semanas de pruebas, los jueces determinan qué vehículos recibirán títulos ‘Del Año’. Los participantes son evaluados bajo estos seis criterios:

  • Diseño.
  • Excelencia en ingeniería.
  • Eficiencia.
  • Seguridad.
  • Valor.
  • Desempeño.

Se presentará un informe completo sobre las pruebas exhaustivas de MotorTrend en MotorTrend.com y en la edición de enero de 2020 de MotorTrend.

Deja una respuesta