18 de abril de 2024

Llega a su fin la temporada Regional de Latinoamérica 2019 de la BMW Golf Cup International.

La Final Regional de Latinoamérica de la BMW Golf Cup International tuvo lugar en el campo Torrey Pines South Course en La Jolla, California, uno de los campos de golf más emblemáticos a nivel mundial. • La competencia amateur de golf de mayor importancia a nivel mundial, este año contó con la participación de 840 jugadores para la región, de los cuales 21 se disputaron un lugar para la final.

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2019. El pasado 16 y 17 de noviembre, BMW Group Latinoamérica celebró la Final Regional de la BMW Golf Cup International 2019 -uno de los eventos más icónicos de la marca con calidad amateur, que reúne a participantes de todo el mundo. Durante el evento se premió a los ganadores de la primera, segunda y tercera posición de las 3 categorías (Damas, Caballeros 1 y Caballeros 2), con un trofeo y el pase a la Gran Final que tendrá lugar en el campo de Fancourt, George en Sudáfrica el próximo año.

 

La edición 2019 del torneo contó con siete eliminatorias que se llevaron a cabo en importantes campos de golf a lo largo de la República Mexicana, entre los que se encontraron: Club de Golf Chapultepec y Club de Golf México (CDMX); Turtle Dunes (Acapulco); Valle Alto (Monterrey); Santa Anita (Guadalajara); La Vista (Puebla); y Club Campestre de León (León).

 

Los ganadores de la Final Regional 2019 de la BMW Golf Cup fueron:

 

Categoría Damas:

  • Primer lugar: Maika Llarena
  • Segundo lugar: Laura Patricia Díaz de la Vega
  • Tercer lugar: Karla Ruiz

 

Categoría Caballeros 1:

  • Primer lugar: Alberto Carlos Hughes
  • Segundo lugar: José Calvillo
  • Tercer lugar: Imanol Jokin Larequi

 

Categoría Caballeros 2:

  • Primer lugar: José Carlos Cardoso
  • Segundo lugar: Franco Javier Larios
  • Tercer lugar: Axel Volker Bierbaum

 

La BMW Golf Cup International se ha consolidado como una competencia de gran relevancia para la marca, de ahí que, año con año BMW Group Latinoamérica apoye esta iniciativa con la cual se incentiva la participación de un mayor número de seguidores de este afamado deporte que se ha posicionado favorablemente en el mundo, y con el cual la marca ofrece una experiencia única a sus clientes.

 

“Celebramos un año más promoviendo este bello y retador deporte a través de un inigualable evento dedicado a nuestra familia de clientes BMW, en un campo que se ha convertido en mítico. Tenemos ahora tres dignos representantes del golf amateur en México; seremos positivos en que alguno de ellos regrese de Sudáfrica con el trofeo a casa”, compartió Arturo Orenday, Director de Marca en BMW Group Latinoamérica.

 

Durante cada una de las etapas, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer algunos modelos de la marca como: BMW X1, BMW X2 M35iA, BMW X3 M, BMW X4 M, BMW X5, BMW X7, BMW Z4, BMW i3, BMW Serie 3, entre otros. Además, en cada una de las rondas, los participantes que lograran el Hole in One, tenían la posibilidad de ganar un flamante BMW X7.

 

En las diferentes fechas del campeonato, los invitados disfrutaron de las amenidades cortesía de algunos patrocinadores como: Live Aqua, Maui Jim, Delta KLM, Airfrance Alitalia, Torres, Club Car, Status, Casa de Campo, CI Banco, Amstel Ultra, Marriot Vacation Club, Back 9 y Cigar Roller.

 

La Gran Final de la BMW Golf Cup International se llevará a cabo en Sudráfrica a principios del 2020, donde se enfrentrán los participantes de más de 30 países concursantes. Lo mejor del golf amateur, se hará presente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta