19 de abril de 2024

Secretaría de la Función Pública designará en breve a titular de fiscalización

MEXICALI, B.C., 22 de noviembre de 2019.-  La Secretaria de la Honestidad y la Función Pública del Gobierno de Baja California designará en breve al titular en el área de fiscalización, tras la renuncia de José María Armendáriz, quien ostentaba el cargo.

 

La dependencia informó que el día de ayer recibió la renuncia de José María Armendáriz, quien argumentó motivos personales para su separación del cargo.

 

La Secretaría de la Honestidad y la Función Pública  analiza los perfiles de quien será el próximo titular de Fiscalización, y por ahora figura como encargada la Lic. Perla Leyva Miranda.

 

La encargada de despacho es egresada de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali, estudio la carrera de Derecho, cuenta con estudios de Especialidad y Maestría en Derecho que curso en dicha Institución.

 

Cuenta con estudios Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid, tiene experiencia en auditoria gubernamental y en órganos de control interno estatal y federal; laboró en la Sindicatura municipal de Mexicali.

Deja una respuesta