29 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa a 25 de noviembre de 2019.- El trabajo coordinado de autoridades de los tres órdenes de gobierno y el uso de cámaras de videovigilancia en la Feria Ganadera permitió la localización de un menor de edad que se encontraba extraviado durante la tarde de este domingo.

 

El monitoreo constante de las cámaras instaladas en las inmediaciones de este recinto, permitió al personal ubicado en un C2 observar a un menor de edad que caminaba de manera solitaria entre las personas y que se dirigió hasta la zona del lienzo charro.

 

Fue cuando los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y auxilio acudieron hasta ese lugar en donde ubicaron al menor quien quedó en resguardo de la Policía Municipal de Culiacán para posteriormente entregarlo a su familia.

 

Ante estos hechos, la SSP Sinaloa, que encabeza Cristóbal Castañeda Camarillo, invita a la población que asiste a este tipo de eventos concurridos a no perder de vista a los menores de edad y de esta manera evitar situaciones que pongan en riesgo su integridad.

 

De igual forma, se reitera a la sociedad que la Línea de Emergencias, 9-1-1 está disponible para reportar situaciones reales de riesgo e invita a hacer uso de ella de manera responsable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta