26 de abril de 2024
Rescatan al actor Alejandro Sandí

Rescatan al actor Alejandro Sandí

Autoridades del Estado de México y Federales dieron a conocer que fue rescatado sano y salvo Alejandro Sandí , quien fue secuestrados el domingo 24 de noviembre en el Nevado de Toluca.

En el hecho fueron robadas las camionetas todo terreno en que ambos paseaban por el volcán, una concurrida atracción de fin de semana, junto con dos acompañantes.

El actor Alejandro Sandí, conocido por su trabajo en la serie Narcos, paseaba en las inmediaciones del Nevado de Toluca junto a Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, quienes fueron testigos del plagio.

Se confirmó que Sandí ya está con sus familiares y rindiendo su declaración, aunque aún no se ha revelado cómo fue su rescate.

También se difundió que el ciudadano francés Frédéric Michel,, de 40 años y director comercial de una empresa del país europeo, y quien también fue secuestrado en la misma zona, ya estaba a salvo, aunque esto aún no se ha confirmado.

Las autoridades francesas recalcaron que se “movilizan para una rápida localización” de su compatriota y esperan una “relación estrecha con las autoridades locales”, y aclararon que guardarán discreción para una búsqueda más efectiva, informó Le Monde.

La Embajada de Francia en México informó que Michel llevaba algunos años viviendo en el país junto con su esposa.

Deja una respuesta