19 de abril de 2024
asesinan a policía en circuito exterior mexiquense

asesinan a policía en circuito exterior mexiquense

Un Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos que interceptaron la camioneta que custodiaba para intentar asaltarla.

De acuerdo con la SSC-CDMX, el uniformado custodiaba una camioneta de una empresa que transportaba equipos de telefonía celular; los hechos ocurrieron mientras circulaban por el Circuito Exterior Mexiquense.

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia y los paramédicos diagnosticaron con muerte por impactos de arma de fuego al policía capitalino. En tanto, el conductor de la camioneta resultó lesionado con un disparo en la pierna y una persona más presentaba una lesión en el brazo derecho.

La mercancía que transportaban se encontró intacta, pero los probables responsables se llevaron el arma de cargo del policía.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que colaborará estrechamente con las autoridades correspondientes en la investigación para ubicar al o los probables responsables de estos hechos.

También señaló que lamenta y condena este hecho, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos del policía asesinado.

Deja una respuesta