27 de abril de 2024

Invitan a Noche de las Estrellas Villahermosa 2019

La organización  tabasqueña invita a las actividades de Noche de las Estrellas Villahermosa 2019, una fiesta astronómica que se realizará el próximo sábado 30 de noviembre en la Casa de la Tierra del parque Tomás Garrido.

 

En esta edición la temática será la Tabla Periódica de los Elementos Químicos y  se realizarán actividades como música temática, talleres de divulgación, pláticas, conferencias y por supuesto, observaciones astronómicas.

 

El coordinador general del evento, Eddier Ovando Garciliano, dijo que el fin de este evento es dar a conocer la astronomía de forma accesible a las personas de todas las edades.

 

“Todas las actividades serán gratuitas, esperando que tengan un mayor alcance que años anteriores, así mismo esperamos que el público en general pueda asistir, no sólo de Villahermosa sino también de los municipios”, agregó.

 

El evento iniciará a las 5 de la tarde con la colaboración del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco, Alianza Francesa, Casa de la Tierra y el Museo Interactivo Papagayo.

Deja una respuesta