27 de abril de 2024

Signan convenio Sedec y Estafeta Mexicana, en apoyo de Mipymes tabasqueñas

La Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), firmó un convenio de colaboración con Estafeta Mexicana S. A. de C. V., empresa de servicios de mensajería y paquetería, a fin de fortalecer a micros, pequeñas y medianas empresas y que sus productos sean desplazados de manera segura a destinos nacionales e internacionales.

 

El convenio lo signó la titular de la Sedec, Mayra Elena Jacobo Priego, con la directora de Mercadotecnia de Estafeta Mexicana, María Griselda Hernández Fábregas y del director de Zona Sureste de Estafeta, Antonio Hernández Díaz en presencia del subsecretario, Juan Antonio Torres Báez.

 

Mayra Elena Jacobo Priego, destacó que este convenio es de gran importancia, para seguir fortaleciendo a las empresas del Estado y que éstas puedan mover sus productos hacia otros lados, con Estafeta una empresa cien por ciento mexicana.

 

La funcionaria estatal, enfatizó que para los empresarios que participen en este convenio, habrá descuentos especiales desde un 15 por ciento hasta un 40 por ciento.

 

Jacobo Priego, subrayó que también tendrá sin costo asesoría de empaque, embalaje, exportaciones, importaciones y cadena de suministro, a fin de fortalecer a las empresas y muevan sus productos de manera efectiva, con garantía y asegurados de que llegarán a tiempo y correctamente.

 

En tanto, María Griselda Hernández Fábregas, expresó que con el convenio apoyan a empresas mexicanas pequeñas y medianas, que están incursionando en la parte de la exportación, para hacer crecer a Tabasco y a los tabasqueños, interesado en desarrollar su economía con exportaciones e importaciones hacia nuestro país.

 

Precisó que también son una empresa de logística 3PL y 4PL, brindan soluciones de almacenaje, tiqueo y distribución.

 

Para el tema internacional cuentan con cuatro aviones, tienen más de siete mil empleados a nivel nacional y compiten mano a mano con empresas globales.

 

 

Deja una respuesta