26 de abril de 2024

Ataque terrorista en Londres deja al menos dos personas muertas

ataque terrorista en londres

ataque terrorista en londres. Foto: El Mundo

La Policía Metropolitana cerró este viernes el emblemático Puente de Londres, que cruza el río Támesis, tras un apuñalamiento en el que dos personas murieron y varias mas resultaron heridas.

Estos hechos fueron catalogados por las autoridades del Reino Unido como un ataque terrorista.

La Policía recibió una llamada a las 13:58 (hora local) por “un apuñalamiento en un local cerca del Puente de Londres” y al llegar detuvieron a un hombre, informaron las autoridades en un comunicado divulgado por medios británicos.

Videos publicados en las redes sociales muestran a una multitud de personas corriendo para abandonar el puente y ponerse a resguardo, mientras en otras imágenes grabadas por testigos se aprecian varios policías armados que apuntan hacia una persona que parece tendida en el suelo.

La Policía Metropolitana o Scotland Yard aconsejó a través de sus redes sociales a las personas cercanas a la escena seguir las instrucciones de los agentes en el terreno.

En junio de 2017, el Puente de Londres fue escenario de otro ataque cuando tres extremistas a bordo de una camioneta, arremetieron contra los peatones, matando a ocho personas.

Con información de Notimex

Deja una respuesta