28 de marzo de 2024

BMW Serie 8 Coupé es elegido como el “Coche de lujo del año” por Women’s World Car of the Year, evento liderado por la voz de reconocidas mujeres.

El segmento Premium en México se ha enmarcado con el nombramiento del emblemático BMW Serie 8 Coupé como “Coche de lujo del año” que otorga WWCOTY, un evento que premia a lo más destacado de la industria desde la perspectiva de reconocidas mujeres, y donde este año, BMW se pronunció como ganador indiscutible de la categoría de lujo.

Women´s World Car of the Year se distingue por integrar a mujeres – periodistas, especialistas y líderes de opinión de la industria automotriz – que este año contó con la participación de 41 jurados de más de 34 países y cinco continentes, quienes tras probar y evaluar los diferentes modelos en el mercado, emitieron sus votos para definir a los ganadores de este destacado premio. La edición de WWCOTY 2019, tuvo lugar en el Dubai Motor Show.

 

Lanzado a principios de 2019, BMW Serie 8 Coupé es un automóvil que combina perfectamente el lujo con la escencia deportiva que caracteriza a esta serie de la marca. Además, BMW Serie 8 Coupé cuenta con tecnología de vanguardia que incluye pantallas, asistencia para el conductor y un gran nivel de conectividad para que la mujer mexicana tenga la mejor experiencia de manejo en cualquier momento del día.

 

Una de las principales características de BMW Serie 8 Coupé es brindar la sensación dinámica de manejo, colocándolo como un vehículo deportivo premium. Cualquier viaje dentro y fuera de la ciudad se convertirán en un trayectro de primera clase para todos sus pasajeros.

 

Por si fuera poco, una de las principales tareas de este modelo es brindar una sensación dinámica de manejo, por lo que cada uno de sus elementos en la carrocería fueron perfeccionados para que los conductores lo perciban desde el primer momento en que toman el volante de este lujoso deportivo que seguramente atraerá las miradas de todos.

 

“Para BMW Group Latinoamérica es importante que un vehículo de este nivel sea el preferido por las mujeres. Que el BMW Serie 8 Coupé sea considerado como el ‘Coche de lujo del año’ demuestra el gran interés que hoy existe por este tipo de vehículos que además de ofrecer una gran experiencia de manejo, brinda confort, seguridad, elegancia, y un estilo único en su clase”, añadió Maru Escobedo, CEO de BMW Group México.

 

La genética que compone al BMW Serie 8 Coupé lo ha posicionado como el mejor vehículo en su tipo, siendo el ideal para la mujer que quiera sentir el dinamismo al volante y una importante potencia del motor, sin descuidar la estética y distinción que busca en un automóvil BMW.

 

Deja una respuesta