24 de marzo de 2024

Marchas, Plantones y Manifestaciones del lunes 2 de diciembre en CDMX

Foto: Dinero en Imagen

Agenda de Movilizaciones Sociales del Lunes 02 de Diciembre de 2019.

 

CONCENTRACIÓN.
08:00 horas.

  • OFICINAS DE COBRO Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD (CFE) EN LA CIUDAD DE MÉXICO. ASAMBLEA NACIONAL DE USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA (ANUEE).

Motivo: Realizarán el cierre simbólico de oficinas de cobro y centros de distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la Ciudad de México, para exigir una tarifa social justa, que la electricidad sea un derecho humano y por la renacionalización de la industria eléctrica.

Observaciones: No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

CONCENTRACIÓN.
Durante el día.

PALACIO NACIONAL.
Av. Plaza de la Constitución s/n. Col. Centro Histórico Alc. Cuauhtémoc.

  • MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR.

Dirigente: Pastor, Jorge Morales Perales.

Motivo: Solicitarán una audiencia con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, para pedir su intervención ante el presunto intento de despojo de un terreno por parte del Presidente Municipal de Poza Rica, Veracruz, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Observaciones: Permanecen pernoctando al exterior del Palacio Nacional a partir del día 01 de Diciembre del presente, 6 personas, con 3 casas de campaña y no se descarta inicien un Plantón indefinido como medida de protesta y para la pronta atención a sus demandas.

 

CONCENTRACIÓN.
11:00 horas.

PARQUE “LA BOMBILLA”.
Av. Insurgentes Sur s/n. y Av. De la Paz
Col. Chimalistac Alc. Álvaro Obregón.

  • TRABAJADORES DE LA CULTURA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Motivo: Realizarán una Asamblea, con el fin de tratar los temas relacionados a la reunión del pasado 25 de noviembre, analizar el trabajo realizado por las comisiones, hacer propuestas en el calendario, así como formular su plan de acción.

Observaciones: Se prevé la participación de talleristas, facilitadores, promotores del programa Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), Talleres de Artes y Oficios Comunitarios (TAOC), y no se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

CITA AGENDADA.
10:00 horas.

PALACIO NACIONAL.
Av. Plaza de la Constitución s/n. Col. Centro Histórico Alc. Cuauhtémoc.

  • FAMILIA LEBARÓN.

Dirigente: Julián LeBarón.

Motivo: Llevarán a cabo una reunión con el Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, para ser informados de los avances de la investigación de la muerte de nueve integrantes de su familia en Municipio Bavispe, Sonora.

Observaciones: No se descarta la presencia al exterior del Palacio Nacional de organizaciones sociales en apoyo a los familiares; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

Deja una respuesta