26 de marzo de 2024

Coahuila premia a los cumplidos con el prepago 2020

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 3 de Diciembre de 2019.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), tienen un programa para ti: “En Coahuila ¡Premiamos a los Cumplidos!”, con diversos estímulos fiscales en el Prepago 2020.

 

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, compartió que se han diseñado diversos descuentos para los coahuilenses con el fin de premiar a los contribuyentes que van al corriente con sus obligaciones fiscales en Control Vehicular.

 

“Invitamos a todos los contribuyentes a que aprovechen esta promoción, paga tu Control Vehicular 2020 a precio del 2019 y además recibe un 20 por ciento de descuento”, declaró.

 

“Tienes hasta el 29 de diciembre, no dejes pasar la oportunidad de tener los beneficios de los contribuyentes cumplidos”.

 

El funcionario detalló que el Prepago 2020 se podrá realizar en sus diferentes formas de pago, a través de Pagafácil www.pagafacil.gob.mx, la aplicación Móvil Pagafácil, el asistente inteligente de Facebook Messenger y Las 19 Administraciones Locales de Recaudación, los Módulos de Asistencia Fiscal y los distintos centros de cobro autorizados.

 

Precisó que las diversas Administraciones Fiscales de Recaudación laborarán en su horario habitual, de 09:00 a 16:00 horas, a excepción del lunes 25 de diciembre, donde únicamente se atenderá por pagafacil.gob.mx, donde podrán emitir formatos de pago y realizar su pago en línea”.

 

Díaz González concluyó: “Invitamos a la ciudadanía coahuilense a que se pongan al corriente en sus derechos de control vehicular, utilizando las distintas opciones de pago que la AFG tienen a su disposición, y puedan aprovechar de estos beneficios que el Gobierno del Estado diseñó”, concluyó.

 

Deja una respuesta