18 de abril de 2024

Unidades del Seguro Social reciben premios IMSS a la Competitividad y Nacional de Calidad en Salud 2019

Los reconocimientos se entregaron durante el Foro Nacional e Internacional por la Calidad en Salud, realizado en la Unidad de Congresos del CMN SXXI.

En el marco del Foro Nacional e Internacional por la Calidad en Salud, hospitales, clínicas y unidades administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron reconocidas con los premios IMSS a la Competitividad y Nacional de Calidad en Salud 2019, gracias a su esfuerzo y compromiso con la salud de la población.

 

La ceremonia de premiación, realizada en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, fue encabezada por el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, y atestiguada por el director de Prestaciones Médicas del Seguro Social, Víctor Hugo Borja Aburto, y la titular del programa IMSS-Bienestar, Gisela Lara Saldaña.

 

El Premio IMSS a la Competitividad 2019, categoría Unidades Médicas, distintivo Triple Águila Oro, fue recibido por la doctora Ana Irasema Ramos Sánchez, titular de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades No. 71 de Torreón, Coahuila.

 

En la categoría Unidades Médicas, distintivo Triple Águila Oro, recibió el reconocimiento la doctora Leticia Anie Jacqueline Verástegui Montes de Oca, titular de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 27 de Guadalupe, Nuevo León.

De igual manera, el Premio IMSS a la Competitividad 2019 categoría Unidades Administrativas, distintivo Triple Águila Oro, lo obtuvo la  Subdelegación Aguascalientes Sur y recibió el titular de la unidad, Jassiel Noé Márquez Padilla.

 

Durante el evento también se entregó el Premio Nacional de Calidad en Salud 2019, que obtuvieron dos instalaciones del IMSS.

 

El primero de ellos, en la categoría Áreas Administrativas y de Calidad, lo recibió Raúl de la Cruz Urbina, titular de la Subdelegación Montemorelos del IMSS.

 

El segundo reconocimiento en la categoría de Hospitales Generales y de Especialidad lo consiguió el Hospital Rural No. 16 Villa Unión de IMSS-Bienestar, mismo que recibió el doctor Hilario Ismael Rubio Benítez, director de éste.

 

Durante la ceremonia se reconoció el trabajo colaborativo que ayuda a brindar servicios de calidad y calidez, además de crear estrategias para concientizar a la población y fomentar la participación en la prevención de enfermedades.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta