17 de abril de 2024

Más de 328 millones de pesos serán entregados a los burócratas para cumplir con el compromiso de los aguinaldos

El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, mantiene el compromiso de resolver las situaciones difíciles en las que recibió la administración estatal, pero se encuentra cumpliéndole a los trabajadores.

Mexicali, B.C., 5 de diciembre de 2019. Más de 328 millones de pesos se aplicarán para los trabajadores burócratas como pago de los aguinaldos, por lo que el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, sigue cumpliendo los compromisos hechos ante los bajacalifornianos.

 

El recurso financiero entregado corresponde al pago del aguinaldo, y será otorgado a los miles de trabajadores este próximo 6 de Diciembre, de tal forma que exista tranquilidad y certeza en la burocracia sobre la responsabilidad del mandatario hacía ellos.

 

El Secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera indicó que la cifra asciende a más de 328 millones de pesos, que fueron posibles gracias al buen manejo y administración de los recursos en la dependencia.

 

“Nuestro compromiso es cooperar con los objetivos del Gobernador y del Estado, por lo que es de suma importancia ocuparse en servir y atender las necesidades de los trabajadores”, destacó el Secretario.

 

Deja una respuesta