24 de abril de 2024

Cancún. – El director general del CONALEP del Estado de Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, hizo entrega de 14 licencias emitidas por la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a egresados de la carrera PT-B en Mantenimiento de Motores y Planeadores del Plantel CONALEP Cancún III como técnicos en mantenimiento clase 1.

 

En la ceremonia oficial Aníbal Montalvo detalló; “Con esta acreditación nuestros egresados se posicionan en la industria de la aviación, una muestra más del trabajo en conjunto, apoyamos y seguiremos en la formación integral de nuestros estudiantes, para que cumplan con el perfil de egreso y sea exitosos en la vida laboral.

 

El Plantel cuenta con un permiso de funcionamiento F-123 por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quien acredita el centro de capacitación y adiestramiento del colegio y expide la licencia de técnico en mantenimiento de motores y planeadores clase 1, a los egresados.

 

Con estas acciones el CONALEP mantiene la acreditación de la carrera y fomenta que los egresados cumplan con el perfil académico de acuerdo a las necesidades requeridas por el sector productivo del ramo aeronáutico; una muestra de que en el gobierno de Carlos Joaquín se siguen elevando los niveles educativos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta