26 de marzo de 2024

El Gobierno del Estado a través de Fomerrey continúa avanzando en la regularización de predios a través de la escrituración patrimonial, y en esta ocasión personal de la dependencia acudió al Deportivo Nueva Esperanza, donde entregó 72 títulos de propiedad y llevó a cabo la ratificación de 79 firmas de escrituras a igual número de familias.

 

Eugenio Montiel Amoroso, director ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, puntualizó que la instrucción del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón ha sido muy clara en emprender acciones para lograr que cada día más familias cuenten con su escritura.

 

“Hoy es un día muy especial para todos nosotros, ya que celebramos la culminación de un trabajo en conjunto con la administración de la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, al entregarles su título de propiedad, pero también refrendamos el compromiso de trabajar de la mano en la encomienda de beneficiar a más familias”, expresó Montiel.

 

Para tal efecto, dijo, se implementó la estrategia “Fomerrey Contigo” a través de la cual se lleva a cabo el programa “Revire”, con el cual personal de Fomerrey se acerca a los hogares que aún no cuentan con escritura a fin de facilitar el trámite de dicho documento.

 

Por su parte, la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, celebró la entrega de escrituras y reconoció el interés y esfuerzo de la Administración Estatal para avanzar en la certeza patrimonial de las familias.

 

Las familias beneficiadas con la entrega de su escritura son vecinos de las colonias Andrés Caballero Moreno; los Barrios Coahuila, Hidalgo, México, Nuevo León y Puebla, de Alianza Real; Jardines de San Martin 1era. Etapa, La Unidad, Monclova, Monclovita, Nueva Escobedo, Nueva Esperanza, Pedregal del Topo Chico, Provileón Escobedo I, Santa Lucía, Santa Martha y Unión de Agropecuarios Lázaro Cárdenas.

 

Los beneficiados con la ratificación de firmas de escrituras son habitantes de las colonias: Agrícola, Agropecuaria Lázaro Cárdenas del Norte; los Barrios Campeche, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, México, Morelos, Nuevo León y Oaxaca, de Alianza Real; Ampliación Monclova, Andrés Caballero Moreno, Aniceto Corpus Sánchez, Escobedo, Jardines de San Martín 1era Etapa, La Unidad, Lomas de Aztlán, Monclova, Monclovita, Nueva Esperanza, Pedregal del Topo Chico, Santa Lucía y Santa Martha.

 

 

Deja una respuesta