19 de abril de 2024
Yeshua Molina Medina veracruz

Yeshua Molina Medina veracruz

ACTUALIZACIÓN: YESHUA FUE LOCALIZADO LA TARDE DE ESTE VIERNES 6 DE DICIEMBRE

Yeshua Molina Medina estaba con su hermana; ambos jugaban en el patio de su casa la noche del jueves 5 de noviembre y lo que parecía ser un momento de alegría para el pequeño, se convirtió en una pesadilla para él y toda su familia.

Un automóvil Matiz azul llegó al lugar; de él descendió un sujeto y, sin mediar palabra, se llevó al niño. Su hermana intento impedirlo, abrazó al pequeño y se aferró a él hasta que su fuerza no dio para más. El sujeto se lo arrebató de los brazos y lo subió al auto en el que llegó.

La hermana de Yeshua intentó detenerlos, pero fue atropellada por los sujetos que se llevaron al pequeño.

Así narró los hechos la madre de Yeshua, quien afirmó que los gritos de desesperación de sus hijos la alertó a ella y a sus vecinos; uno de ellos, propietario de un taxi, siguió al automóvil azul desde el Fraccionamiento Torrentes, en el puerto de Veracruz, pero lo perdió cuando llegó a la autopista Veracruz-Xalapa.

Hasta ahora no hay rastro de Yeshua ni de sus captores, por lo que su familia pide apoyo de toda la población para localizar a su pequeño y hacen lo propio con las autoridades, las cuáles activaron la Alerta Amber la mañana del viernes 6 de diciembre.

Yeshua Molina Medina veracruz
Yeshua Molina Medina veracruz

Deja una respuesta