24 de abril de 2024
Horarios de Café Tacvba en el foro sol

Horarios de Café Tacvba en el foro sol

¡Aquí están los horarios de Café Tacvba en el Foro Sol! Café Tacvba, una de las bandas más representativas del rock mexicano, está en plena gira de celebración por sus primeros 30 años de ser el mejor café del mundo.

Rubén, Joselo, Quique y Meme se adueñarán del escenario del Foro Sol, sitio que ya han pisado en anteriores ocasiones con gran éxito, y este sábado 7 de diciembre prometen derrochar una gran avalancha de éxitos.

En marzo y para dar la patada inicial del festejo de sus tres décadas de vida, los tacvbos dieron vida a su segundo disco Unplugged, que los convirtió en la primera banda latinoamericana en contar con dos álbumes de este concepto.

Dicho material fue grabado en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la UNAM y será estrenado el próximo 26 de septiembre por la cadena MTV en su versión latina.

Fechas de la gira de Café Tacvba 30 años

  • 25 de octubre, Plaza Calafia, Mexicali
  • 15 de noviembre, El Domo, San Luis Potosí
  • 16 de noviembre, Centro de Congresos, Querétaro
  • 30 de noviembre, Auditorio GNP Seguros, Puebla
  • 7 de diciembre, Foro Sol, CDMX
  • 14 de diciembre, Auditorio Citibanamex, Monterrey

Horarios de Café Tacvba en el Foro Sol

El festejo por los primeros 30 años de Café Tacvba tendrá bandas invitadas que comenzarán a tocar desde que se abran las puertas del Foro Sol, pero una de las sorpresas que se guardaron hasta el final será la actuación de Los Tres, una de las bandas chilenas más relevantes del rock latinoamericano.

https://twitter.com/cafetacvba/status/1203060683920855043

18:00 – Se abren las puertas del Foro Sol
18:30 – Eletrova

19:10 – Neptuna

19:45 – Los Tres

21:00 – Cafe Tacvba

0:05 – NO DJ Set

Se tiene programado que todo el evento termine a la 1:30 h del  domingo 8 de diciembre, así que, si no quieres perderte ni un solo acto, llega temprano y toma tus precauciones para regresar a casa. 

Deja una respuesta