23 de abril de 2024

Alemán y Residente en el Zócalo: horarios del festival Radical Mestizo

Checa el horario en el que se presentará Residente en el zócalo; el festival Radical Mestizo también contará con las actuaciones de Ximbo y Alemán

Residente en el Zócalo

Residente en el Zócalo

¡Aquí están los horarios de Residente en el Zócalo! Este domingo 8 de diciembre se llevará a cabo el segundo y último día del Festival Radical Mestizo en la plancha del Zócalo capitalino.

Este evento, que regresa después de siete años de ausencia, tiene como acto estelar a Residente, quien saltó a la fama gracias a su grupo Calle 13; tras la separación del mismo, René Pérez continuó con su carrera y sigue siendo un referente de la música latina y el sentido de ritmo y protesta social.

Esta tarde, además de Residente en el Zócalo, también se presentará Alemán y Ximbo.

Horarios de Ximbo, Alemán y Residente en el Zócalo

17:00 – Ximbo

18:15 – Alemán

19:35 – Residente

Se tiene previsto que el evento termine a las 9:30 de la noche, por lo que todos los asistentes podrán regresar a sus hogares haciendo uso del Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

Recuerda que, como siempre que hay eventos masivos, la estación Zócalo permanece cerrada. Las opciones para llegar y para abandonar el lugar son Bellas Artes, Pino Suárez y Allende.

Como parte de este festival, el sábado 7 de diciembre se presentaron Gogol Bordello, Orishas y otras bandas internacionales que lograron poner a bailar a los miles de asistentes a este evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de México.

Deja una respuesta