24 de abril de 2024

Lifetime presenta el gran final de «El Embarcadero», a las 10:00 pm

La arquitecta de alto perfil Alexandra se enfrenta a su peor pesadilla cuando recibe una llamada del policía local Conrado para identificar el cuerpo de su esposo Oscar, encontrado en un muelle en el hermoso paisaje de la Albufera a las afueras de Valencia.

 

¿Suicidio? ¿Cómo puede ser, si hicieron planes para su futuro hace solo unas horas? Todo empeora: Oscar había estado llevando una doble vida con otra mujer, Verónica. ¿Quién es esta mujer? ¿Quién fue el hombre que amó durante 15 años? ¿Y qué pasó esa noche fatal en el muelle?

 

Asumiendo una identidad falsa, Alex se muda con Verónica y, con la ayuda de Conrado, profundiza en los secretos que Oscar guardó, lo que la lleva a preguntarse quién, en la encantadora lejanía de la Albufera, es amiga, y quien es enemiga.

 

Aunque a Alex le encantaría odiar a Verónica, descubre en ella a una mujer atractiva que lleva una vida tan activa como la suya. ¿Pero sobrevivirá el vínculo que forjan sobre la muerte de Oscar? ¿O puede desarrollarse un vínculo aún más estrecho que les dé a Alex y Verónica la fuerza para descubrir toda la verdad juntas?

 

Deja una respuesta