25 de abril de 2024

Ya quedan pocos días para que los contribuyentes se pongan al corriente en sus adeudos vehiculares, debido a que este próximo 20 de diciembre es la fecha límite para pagar con el 50 por ciento de descuento el adeudo del refrendo vehicular y las multas de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco, así como los recargos generados correspondientes a dichas sanciones; exceptuando las de alcoholimetría, estupefacientes y las impuestas por autoridades municipales.

 

El Director de Ingresos Automatizados y Control Vehicular de la Secretaría de la Hacienda Pública, Carlos Pacheco, señaló que quedan pocos días, debido a que “estos descuentos tienen vigencia hasta el próximo 20 de diciembre de este año y que pues es muy bueno para que los aprovechen y poder regularizarse con estos adeudos”.

 

Esto, con el objetivo de promover la regularización de adeudos en materia vehicular, a través de los descuentos que están vigentes desde el pasado 2 de noviembre y hasta el 20 de diciembre de 2019. Las opciones de pago son varias, los contribuyentes pueden acudir de lunes a viernes a las 135 oficinas recaudadoras en todo Jalisco, de 8:30 a 15:30 horas en las de la Zona Metropolitana de Guadalajara y de 8:30 a 14:30 horas, en las del interior del estado o bien, pueden hacerlo en línea a través de la página web: http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/.

 

Para facilitar el pago, está la promoción de los meses sin intereses con tarjetas bancarias BANAMEX y BBVA, la cual aplica con montos mayores a $300.00 para 3 meses sin interés, y en montos mayores a $600.00 para la opción de 6 meses sin intereses.

 

Pacheco Ibarra, indicó que los meses sin intereses también aplican para los pagos en línea, donde se aplicará únicamente la promoción a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas BBVA.

 

La duración del programa de descuento será a partir del día de su publicación en el periódico oficial «El Estado de Jalisco», el 2 de noviembre y hasta el día 20 de diciembre de 2019.

 

 

Deja una respuesta