15 de abril de 2024

Cortes en el Metrobús por peregrinaciones del Día de la Virgen de Guadalupe

Los cortes en el Metrobús por peregrinaciones del día de la Virgen de Guadalupe comenzaron desde este miércoles y aumentarán el jueves 12 de diciembre

Cortes en el Metrobús por peregrinaciones del Día de la Virgen de Guadalupe

Cortes en el Metrobús por peregrinaciones del Día de la Virgen de Guadalupe. Foto: Noticieros Televisa

¡Ya comenzaron los cortes en el Metrobús por peregrinaciones! Toma tus precauciones. Debido al paso de peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe, el servicio del Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús tendrá afectaciones en las líneas 6 y 7 los días 11 y 12 de diciembre.

Cortes en el metrobús desde el 11 de diciembre

A partir de las 9:00 horas del miércoles 11, el servicio de la Línea 6 se ofrecerá en los circuitos de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo y Villa de Aragón a Martín Carrera; cerrarán las estaciones La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil La Villa.

En su cuenta de Twitter, la red de transporte detalló que ese mismo día pero a partir de las 14:00 horas, operarán los circuitos de Villa de Aragón a San Juan de Aragón y El Rosario a Deportivo 18 de Marzo; no habrá servicio desde La villa a Hospital General La Villa.

En la Línea 7, el miércoles 11 de diciembre a partir de las 9:00 horas, el servicio será de Avenida Talismán a Campo Marte, y estará cerrado a partir de Indios Verdes hasta Garrido.

A partir de las 20:00 horas, el Metrobús operará de Mercado Beethoven a Campo Marte, y no ofrecerá servicio desde Indios Verdes hasta Misterios.

Cortes en el metrobús a partir del 12 de diciembre

El jueves 12 de diciembre, a partir de las 4:30 horas, el Metrobús operará de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo y de Villa de Aragón a San Juan de Aragón; estará cerrado desde La Villa hasta Hospital General La Villa.

Desde las 4:30 horas permanecerán cerradas las estaciones de Indios Verdes hasta Garrido, y habrá servicio de Avenida Talismán a Campo Marte.

CHECA AQUÍ LOS CIERRES VIALES PARA EL 12 DE DICIEMBRE

https://newsreportmx.com/2019/12/09/dia-de-la-virgen-de-guadalupe-operativo-y-cierres-viales-para-el-12-de-diciembre/

Deja una respuesta