23 de abril de 2024

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informan que ningún empleado del organismo está autorizado para cobrar por cualquier tipo de servicio

Los inspectores, cuadrillas y ningún empleado del organismo están autorizados para cobrar por cualquier tipo de servicio en los domicilios de los usuarios.

SADM investigará y en su caso sancionará a los servidores públicos que resulten responsables de abusos o cobros indebidos.

 

Para atender las denuncias, quejas y dudas sobre el servicio, SADM cuenta con la línea de atención telefónica 073, disponible las 24 horas los 365 días de año y la línea de WhatsApp 8123506398.

 

Además cualquier acto de corrupción puede ser denunciado de forma anónima a través de la línea Corruptel 070, y el portal de internet www.corrupnetnl.mx

 

Para atender de manera personalizada las dudas sobre los cobros del servicio todas las sucursales cuentan con una ventanilla de aclaraciones.

 

SADM recuerda a los usuarios que todos nuestros empleados deben portar uniforme e identificación visible, además los vehículos oficiales cuentan con identificativos para facilitar y dar seguimiento a cualquier tipo de denuncia.

 

El organismo refrenda su compromiso con la legalidad y un servicio de calidad para los usuarios.

Deja una respuesta