23 de abril de 2024

Entrega Gobernador el Galardón Jalisco a la Exportación 2019

Como estímulo a la labor y el esfuerzo de las empresas locales que se preocupan y ocupan por ofrecer productos, bienes y servicios de calidad mundial, el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, encabezó la entrega del Galardón a la Exportación 2019, en el marco del 50 Aniversario del Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente (COMCE Occidente).

 

Dicho galardón se entregó, en esta ocasión, a las empresas TM Distillery, Tequilas del Señor, Industrializadora Oleosfinos, Dot Dulces o Travesuras, Flextronics Manufacturing Mex, UdeG Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativo, Amdocs Sofrware Services Americas y Almacenadora GWTC.

 

En total fueron 10 categorías las que formaron parte de la convocatoria donde 35 de las 52 empresas registradas contendieron para recibir dicho reconocimiento. Destacar que de éstas 10, las categorías de empresas agropecuarias y exportadores indirectos se declararon desiertas, por lo que solo 8 concursaron.

 

El evento contó con la asistencia del presidente de Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE Occidente), Valentín Diez Morodo; el presidente del COMCE Occidente, Miguel Ángel Landeros Volquarts; autoridades estatales y municipales, así como invitados especiales de los galardonados.

 

Como parte del acto, COMCE entregó un reconocimiento especial al Gobernador Enrique Alfaro por las acciones y aportaciones que contribuyen a la actividad de exportación y crecimiento económico.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta