24 de abril de 2024

Un total de 120 familias de las colonias Fomerrey 6, 114, 115 y 116 fueron beneficiadas con la entrega de certificados de mejoramiento de vivienda por parte del Gobierno de Nuevo León.

 

Los certificados, entregados por el Director General del Instituto de Vivienda y Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso, elevarán su calidad de vida al acondicionar su vivienda a través de reposición de lozas, impermeabilización, piso firme y ampliaciones, entre otros.

 

“El Programa de Mejoramiento de Vivienda es un programa de mucho sentido social que tenía seis años en Nuevo León de no tenerse, entonces hoy gracias a las gestiones del señor Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y de un servidor al frente de este organismo, llegamos a la Federación y obtuvimos muy buena respuesta con la otorgación de recursos para beneficiar a las familias”, dijo el funcionario.

 

Asimismo, Montiel Amoroso agregó que el recurso destinado este año para este programa fue de 55 millones de pesos, una cifra histórica que es ejercida durante este año a fin de erradicar la pobreza extrema.

 

La entrega de mejoramientos de esta mañana, puntualizó Eugenio Montiel representa una inversión de 3 millones 800 mil pesos en

 

diversas mejoras para los hogares de los 120 beneficiarios.

 

Para el 2020, el funcionario estatal celebró que se asignará un mayor presupuesto a la dependencia por lo que se espera que este programa crezca en una forma importante con un mayor número de acciones de impacto de beneficio social.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta